RoboticMasterMind on DeviantArthttps://www.deviantart.com/roboticmastermind/art/Crome-Ref-284232000RoboticMasterMind

Deviation Actions

RoboticMasterMind's avatar

Crome Ref

Published:
2.1K Views

Description

FINALLY!!! I have been meaning to create Crome's reference sheet for a loooonnnnggggg time. Like months ago, but instead I just lazily left it in my sketch book to gather dust, and become forgotten. ^^;

Bio is here


Traducción al español (pidió utilizar el traductor, lo siento si digo algo akward)
Antenas barrer hacia abajo hacia la espalda, y al final en la cintura. Son pesados​​, más gruesos y más de unos irkens normales. Debido a que son más grandes, tienen la sensación de mayor vibración y son mucho más sensibles que una normal antennae. Suelen causar crome cabezas masivas si se exponen a fuertes noises.They no obstante ayudar a recoger los sonidos más lejos, y la detección de ruidos tenues más fácil. El vestuario es hecho a medida del uniforme Irken normal. También lleva una bata andrajosa todo el tiempo desde el momento en que él solía trabajar como científico para el imperio.

Texto junto a la vista frontal es:
Scar está en el ojo izquierdo desde el momento en que fue atacado por un guardia de la captura de él robar algo. Él tiene un implante incrustado en el cráneo justo por encima de su ojo. Fue colocado después de haber sido eliminado de la guardia. Simplemente está ahí para mantenerlo más estable de la braindamage. Sin embargo, es objetivo original era para lavar el cerebro, y borrar la mente débil de la memoria con un destello de luz cegadora. Sin embargo Crome es incapaz de acceder a cualquiera de que por ser mentalmente inestable. En cambio, es más propensa a conseguir golpeado por un rayo, y la absorción de calor. Probablemente, causando la cabeza para quemar en los días calurosos.

Texto junto a Crome sacando la lengua es la siguiente:
La lengua es de tamaño normal para un Irken, y bastante normal en color.

El texto de entre Crome sacando la lengua, y le muestra sus dientes es la siguiente:
Los ojos son la luz azul cian.

Texto junto a los dientes de Crome se ven obligados a mostrar es:
Los dientes son muy afilados, algunos dientes que faltan cerca de los lados de la espalda. Él tiene dientes normales romas en la espalda.

Texto junto a su PAK, dice:
Piernas PAK emergen como se muestra. Consejos se puede recuperar la vista a disparar rayos láser y plegado para crear escudos. Él guarda sus herramientas, gafas, y tiene una extensión de los tentáculos equipados dentro de su PAK.

Texto cerca de Crome cicatrices dice:
Tiene toneladas de cicatrices recieved cuando él era un sujeto de prueba. Experimento número tatuado en la parte superior derecha de su pecho. También sufre de desnutrición desde que se rompió en su mayoría, y no pueden encontrar suficiente alimento la mayor parte del tiempo.

Texto cerca de la mano es:
Los dedos son largos, fuertes y afiladas garras en el extremo templado. Las manos son ásperas, callosas y huesudas.

Cuadro negro es la personalidad: psicótico, sádica, criminales dementes, neuróticos, antisociales, inmaduros, a veces, agresivo, torpe, muy inteligente, astuto, tranquilo, tiene baja autoestima, facilidad para sobresaltarse, sensible, exigente, falta de empatía, de manipulación impulsiva, y muy de observación.

Lo siento si Traductor estropearon todo, pero jajaja es probable que sea divertido ver los errores terribles. Traté de editar tanto como sea posible. Sólo para asegurarse de que sonaba bien. :'D

^ This...this.....oh gawd that is AWFUL!!! Some of the words in there.
Image size
700x1365px 600.18 KB
© 2012 - 2024 RoboticMasterMind
Comments58
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sisimonsterpink's avatar
wooooo me encanta
bueno al menos no necesitare escribirlo todoooooooo en el traductor como suelo hacer